CONSULTORÍA EN MATERIAS DE GESTIÓN

PARTNER
GROUP

DEJANDO HUELLA

Quienes Somos:

Somos un equipo que, a través de la inspiración, busca impactar en el Desarrollo de las Personas dentro de las Organizaciones, alineados con la estrategia empresarial, tanto en su rol como colaborador, como en el desarrollo de valores y habilidades potenciales presentes en cada individuo.

Nos mueven los valores de la integridad, excelencia y pasión. Nuestra misión es promover en cada colaborador la necesidad de dar lo mejor de sí por propia convicción, en cada uno de los contextos en los que se desenvuelve, impulsado desde el accountability y el compromiso por la mejora continua en búsqueda de la excelencia, para generar un impacto en la vida de otros.

Esta actitud es la que permitirá el desarrollo de capacidades latentes y la actualización de competencias necesarias para desarrollar las habilidades propuestas en cada intervención diseñada en Partner Group.

"Juntos, construimos un futuro mejor a través del desarrollo personal y organizacional"

Nuestros Eventos

Soluciones Partner

Por esta razón, las intervenciones en Partner Group se efectúan tras la realización de un diagnóstico, donde por medio del levantamiento de información crítica mediante entrevistas, encuestas y análisis documentado, nos es posible reconocer las diferentes aristas y percepciones de la problemática detectada por el cliente, e incorporarlas a la co-creación del modelo de intervención.

01

Personalizada

Cada experiencia Partner Group, es a medida del cliente, pero es a medida de verdad.

02

Integral

Diseñamos soluciones ajustadas no sólo a los requerimientos explícitos del cliente, sino también a las percepciones de los actores principales de éstos y, por tanto, a la cultura y necesidades del mercado en el que está inserto el negocio.

03

Comprensión profunda

La escucha y la empatía son herramientas de gestión para la creación de soluciones de valor en Partner Group.

Nuestros Clientes

Dirección

Alonso de Córdova 5870 of. 724, Las Condes. Chile.


Contacto

Email: info@partnergroup.cl
Phone: +56 9 7888 4435

Links
Volver

Home